EVERYTHING ABOUT EL Sí QUIERO NO LLEGA: ¿QUé HACER CON TU PAREJA?

Everything about El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja?

Everything about El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja?

Blog Article



El miedo a estar sola. ¿Y si después de todo esto no encuentro a nadie que me llene?  ¿Y si quizás lo que tienes es dependencia de tu pareja y te está generando esa inquietud?

Sin embargo, a pesar de que se trate de algo tan común, muchos de nosotros no estamos preparados para sentir estas dudas en el amor y lo solemos pasar muy mal. ¿Significa esto que no es la persona adecuada para mí? ¿Deberíamos romper, a pesar de que hasta ahora todo ha ido bien?

¡Sincéfee! Diles que te interesa más ese ascenso laboral por el que tanto te estás esforzando, o que prefieres conseguir esa meta que llevas persiguiendo tanto tiempo sea cual sea.

Si lo pasas por alto, niegas o racionalizas para evitar la decepción a corto plazo, corres el riesgo de soportar la miseria a largo plazo.

Una pareja saludable y exitosa requiere que los dos estén involucrados emocionalmente, de lo contrario uno se va a sentir ignorado y menos importante, y eso nunca es bueno.

Pocas cosas estropean tanto la llegada segura a casa como no poder atravesar la nieve y el hielo con el coche y meterlo en el garaje. Si puedes, quita la nieve de la entrada para demostrarle que piensas en él.

Otros dan la apariencia de disponibilidad y hablan abiertamente sobre sus sentimientos y su pasado. No te das cuenta hasta que ya estás en una relación con ellos que son incapaces de conectar realmente de forma emocional o comprometerse.

Pero para poder romper con tu pareja antes tienes que afrontar y aceptar la realidad sin juzgarte a ti misma. Ya no quieres a tu pareja, no eres mala persona por eso. Y parece que no quieres vivir en una pareja por inercia ni por conveniencia, así que la única opción que tienes es la ruptura.

Podría ser un collage de fotos tomadas en momentos de orgullo. También podría ser un retablo de objetos/recuerdos de vuestra vida juntos. Que sea significativo y obvious para los dos. También puedes dejar espacio para nuevas incorporaciones a medida que las vayas coleccionando o creando.

A todo el mundo le gusta que le recuerden que a su pareja le encanta su aspecto, aunque vaya en chándal o pijama y no se haya hecho nada especial en la cara o el pelo. Dile que es guapa (y díselo en serio) aunque no lo intente.

Pero poco a poco la luna de miel se va acabando cuando no crecen emocionalmente ambos juntos de la misma forma, cuando dejan de invertir su energía y pasión en enamorarse y entenderse como seres humanos, cuando no manejan adecuadamente los conflictos propios del día a día con un ser del que no fuiste hecho a imagen y semejanza, quien no comparte tu mismo punto de vista, y de repente volvieron a la realidad, y llega lo inevitable: la separación o lo peor aún la incertidumbre de no saber si separarse o no de la pareja es la mejor opción.

Superando eso decidí separarme muy segura de hacerlo. Y que paso? El llora y me pide q no lo deje, q soy la mujer de su vida, ahora si me demuestra amor es muy atento a todo pero claro sigue controlandome. Dice q me ama y yl no se q hacer, en verdad cambio pero yo tengo miedo q vuelva a ser como antes, tengo miedo de enamorarme oyra vez de el y me haga sufrir de nuevo, el me jura q no lo va hacer y realmente me demuestra q me ama.

Tampoco quita para que la mayoría click for more info de las personas que deciden perdonar, una y otra vez, terminen dentro de un círculo de sufrimiento crónico, al que se mantienen unidas por miedo a la soledad.

Por eso, si te sientes atraído por alguien nuevo y eso te hace dudar sobre tu relación, respira hondo. No se trata del fin del mundo ni de tu relación; por el contrario, seguir con tu genuine pareja o dejarla por la persona nueva es una decisión que solo tú puedes tomar, tras pensarlo racionalmente y sin dejarte llevar por la emoción del momento.

Report this page